jueves, 26 de abril de 2012

Día de la niñez: un motivo más para sonreir. 

" El que recibe a uno de estos pequeños en mi nombre, me recibe a mí, y el me recibe, no es a mi al que recibe, sino a Aquel que me ha envado" (Mc 9: 37)


Para todos es claro que la etapa más linda del ser humano es la niñez, donde la inocencia y la curiosidad de conocer todas las cosas hacen parte del imaginario de los infantes, son ellos quienes llenan de alegría cada lugar en que se encuentra, en su sonrisa está impresa la inmensas ganas que tiene de vivir, ser amados y respetados.
En homenaje a estas personitas tan especial se celebra anualmente en diferentes  países el día de la niñez,  recomendado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Colombia fue instituida por el gobierno colombiano en el año 2001 y se denominó " Día de la niñez y la recreación".
Para continuar con esta celebración el Colegio Visión Mundial ha dedicado un espacio divertido para que los niños y niñas, disfruten como lo que son y no dejen nunca de regalarnos una sonrisa.


Por: Mariam Lucía Payares

No hay comentarios:

Publicar un comentario